domingo, 6 de junio de 2010

MUNDIAL, PUTA LOCURA

Corre ya a ver el mundial, corre a comprarte el ultimo hit tecnológico, corre Forest corre!!.
Pero para la pelota un poquito, te acordas de la desilusión del 94, el 98 ni lo viste, 2002 donde fue?.
Para el 2006 ya era otra cosa, y cuando perdieron los reputeaste. Entonces la pregunta es ¿que carajo hacemos para levantar el rating del 2010?
La respuesta es mas que fácil: ponemos de técnico al que te cago la vida en el 94, aprovechamos la euforia contagiosa del bicentenario, 2 o 3 que hablen de fútbol sin saber un carajo de deporte y listo.
Y las mujeres¿ que hacemos con ellas? Bueno, podemos humanizar este deporte de energumenos desquiciados diciendo que es el deporte ideal para ver en familia, bla bla bla, ponemos dos o tres noteras y al carajo(ah agreguemos tres boludas hablando o discutiendo quien es el mas lindo de la selección).
Esta es una charla de ejecutivos en cualquier canal de television
SABEN QUE : METANSE EL MUNDIAL BIEN EN EL ORTO.

1 comentario:

  1. Mirá... hace unos 15 dias, fuimos al Walmart a hacer las compras. Y al igual que en todos lados, ves a los pobres larvas, llevandose los plasmas y LCD y los 798 pulgadas, garpando con la tarjeta en 50 cuotas sin interes. No comen... pero el TV gigante se lo llevan. Y mientras dividia 50 sobre 12, y razonaba que cuando arrranque el próximo mundial, estos cabezaurios todavía van a estar pagando el TV, pensaba: "El próximo mundial, no me quiero perder el negocio".

    Ya estoy en tratativas con las fábricas de Tierra del Fuego.

    ResponderEliminar

ESCRIBA LO QUE SE LE CANTE!!!(SIN FILTRO)