miércoles, 11 de agosto de 2010

QUE DIOS NOS AYUDE

El titulo no responde a una creencia religiosa, mucho menos a esperar que algo nos caiga del cielo, no es parte de mi esencia. Simplemente es un deseo.
Hoy, como hace una semana, vi en los noticieros, muertes varias, innecesarias y hasta absurdas.
Por citar dos casos, un derrumbe en Urquiza, una salidera en La Plata.
Como solucionamos este gravisimo problema de la inseguridad, ya que mientras yo escribo o vos estas leyendo, se te pueden meter en tu casa y cagarte la vida?
Escucho ofertas

2 comentarios:

  1. Ni idea... desde aca, de afuera, a mi me queda esperar que no le pase mada a mis familiares.

    Yo tambien me sumo a escuchar ofertas.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a extrañar loco. Tu partida me dejó el corazón a la miseria.

    La vida a veces es una mierda. Y sin vos, casi todos los días van a ser una mierda.

    Me quedo a vivir esos que tal vez sean días felices.

    Te amo, hermano mío. Te lo dije alguna vez, asi, como con vergüenza. Y me arrepiento de eso.

    ¡Quedan tantas cosas carentes de sentido ahora!. Cheech & Chong por ejemplo. Los recuerdos. Las carcajadas.

    Nunca nadie me hizo reir como vos.

    Cuanto puede doler el puto corazón, no lo sabía. Hasta ahora.

    ResponderEliminar

ESCRIBA LO QUE SE LE CANTE!!!(SIN FILTRO)